Guionista de Dawson's Creek se suicidó tras una larga batalla pos-COVID
La guionista de cine y televisión, Heidi Ferrer, que escribió para la serie "Dawson's Creek", se suicidó a los 50 años tras una larga batalla contra los síntomas pos-COVID-19, según lo anunció su esposo.
"El insoportable dolor físico y la incapacidad para dormir debido al dolor llevaron a Heidi a la decisión de que preferiría dejar este mundo en sus propios términos, antes de que su condición empeorara más", escribió Nick Guthe en el blog de la escritora.
Guthe señaló que su esposa murió el pasado 26 de mayo.
El hombre le dijo a Variety que Ferrer había contraído COVID-19 en abril de 2020 y que luchó por más de un año contra un dolor físico constante, afectaciones neurológicas severas, entre otros síntomas.
"A Heidi le encantaba saber de todos ustedes y nunca habría tomado esta decisión si no fuera por su intenso sufrimiento por Long Haul Covid", añadió el hombre en la publicación en el blog.
Ferrer nació en Salinas, Kansas, y llegó a Los Ángeles, California, a finales de la década de los 80 con el sueño de ser actriz. Se incribió incluso en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas.
Sin embargo, unos años más tarde comenzó a escribir guiones para diferentes producciones.
En 1999 comenzó a escribir varios episodios para la serie "Dawson's Creek", producción que estuvo al aire desde 1998 hasta 2003.