Gary Oldman, actor en Harry Potter, pide perdón a los fans de la saga
Gary Oldman estuvo presentando su nueva obra en el Festival de Cannes 2024, quien ha sido recordado por su querido personaje en la saga de Harry Potter. Durante la rueda de prensa de "Parthenope", Oldman fue criticado por sus declaraciones realizadas en diciembre del año pasado, donde afirmó que su actuación como Sirius Black en Harry Potter habría sido mediocre.
LEA TAMBIÉN: ¡Es viral! Jennifer Garner en llanto por el logro de su hija con Ben Affleck
El británico aclaró que sus palabras no eran dedicadas a la calidad de las películas de la saga, sino a su autoexigencia como actor. Agregó que si no tuviera esa autocrítica, estuviera satisfecho con todo lo que está hecho y eso sería la muerte para él.
"No quiero menospreciar a nadie que sea fanático de Harry Potter, creo que las películas y el personaje son muy queridos. Lo que quise decir con eso es que, como cualquier artista, actor o pintor, siempre eres hipercrítico con tu propio trabajo" explicó Oldman
Gary también justificó sus declaraciones mencionando que él no había leído los cinco libros, por lo que él pintó a su personaje con otro color. Además, insistió que no considera que sea una película mala, simplemente que él hubiera deseado que sea en circunstancias diferentes.
"Eso es lo que quise decir, no pretendí ser grosero con ninguna de las personas a las que les gusta esa película". mencionó el actor
Oldman interpretó a Sirius Black en "El Prisionero de Azkaban", "El Cáliz de Fuego" y "La Orden del Fénix", en donde su personaje fue asesinado y dolorosa para muchos fanáticos.