Un acosador de la actriz Drew Barrymore se infiltra en pleno rodaje y causa pánico en el set
Drew Barrymore, reconocida estrella de Hollywood, vivió momentos de pánico durante su estancia en el centro cultural de la 92nd Street en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando charlaba con Renée Rapp, cantante y actriz de la serie La vida sexual de las universitarias.
No creerás la millonaria suma que Margot Robbie recibirá por la taquilla de la película Barbie
El incómodo y amargo momento de la actriz estadounidense
De acuerdo con una grabación que se hizo viral en la red social de videos cortos, TikTok, Barrymore estaba hablando cuando un hombre de la audiencia gritó su nombre, lo que hizo que ella dirigiera su mirada al público de manera inmediata.
Esta es la nueva fecha de los Premios Emmy tras su aplazo por huelga de actores y guionistas
“Dios mío, ¿sí? ¡Hola!”, expresó la actriz de 50 First Dates de manera desconcertada, a lo que el hombre respondió “Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estés en Nueva York”, mientras caminaba hacia al escenario.
Rapp, quién también se mostró desconcertada, se levantó de su asiento y se colocó frente a la actriz de 48 años. Ambas se tomaron de los brazos y procedieron a abandonar el escenario, mientras que el equipo de seguridad impidió que el hombre subiera al escenario.
La viral foto de Andrew Garfield junto a otro hombre en medio de sus vacaciones en Italia
¿Quién es el sujeto?
Una vez que el clip se hizo viral en redes sociales, diversos reportes identificaron al acosador como Chad Michael Busto, mejor conocido en el mundo del internet como el acosador de celebridades.
Según el portal Pop Crave, Chad cuenta con diversas cuentas activas en Twitter, ahora X, dedicadas a personalidades del espectáculo. Además, internautas lo han identificado como uno de los miembros del blog We Are Heard, espacio cibernético dedicado a Amber Heard, exesposa de Johnny Depp.
William Friedkin, el director de 'El Exorcista', fallece a los 87 años
Hasta el momento, ni Drew Barrymore ni Reneé Rapp se han expresado al respecto. Por su lado, el medio de comunicación TMZ informó que Chad Michael Busto no fue arrestado. Tampoco existen quejas ni reportes policiales relacionados con el incidente.