Ben Affleck y Jennifer Garner se reencuentran en vacaciones: un paparazzi capta su emotivo abrazo frente a sus hijos
Ben Affleck tomó rumbo a Florencia, Italia, con el fin de encontrarse con sus tres hijos en común con Jennifer Garner. El intérprete arribó en su jet privado y, tras aterrizar, los paparazzis que esperaban por su llegada lograron captar el momento en que el actor abrazaba a sus retoños y exesposa.
Smiling Ben Affleck hugs ex Jennifer Garner and their kids as the brood meets up in Italy https://t.co/2AAtCufIe6 pic.twitter.com/YInxw39poV
— Page Six (@PageSix) August 4, 2023
Las fotografías fueron publicadas por el medio Page Six en el que se inmortaliza la genuina felicidad de los pequeños al reencontrarse con su padre. Samuel fue uno de los más cariñosos al arrimarse con cariño hacia su progenitor, quien le devolvió el abrazo envolviendo su cuello.
Ambos actores de Hollywood compartieron un look informal, característico de unas buenas vacaciones. Días atrás, Affleck se encontraba con Jennifer López, su actual pareja, en los Hamptons, donde también disfrutaba, en cambio, con Emme, la hija de la cantante.
→ https://t.co/gFtY2bRg5s Ben Affleck affectionately embraces his ex-wife Jennifer Garner and their children after flying into Florence for a summer getaway ~ #USA #News https://t.co/03oyIzsKBy
— Follow @JodyField (@JodyField) August 6, 2023
Ahora fue el turno de Violet (17 años), Seraphina (14 años) y Samuel (11 años). Su hija mayor es una de las más reconocidas en el ámbito público, de hecho hizo su debut mediático en un evento de la Casa Blanca, de la mano del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Ben Affleck se reúne con Jennifer Garner durante supuesta crisis matrimonial con Jennifer López
Jennifer y Ben se conocieron durante su participación en Pearl Harbor en el 2001, posteriormente se reencontraron en Daredevil en el 2003. Su unión civil duró aproximadamente 10 años, y posterior a su separación ambos famosos fueron catalogados como una de las parejas con menos polémicas en medio de su ruptura ante el ojo público.