El increíble cambio de los niños de la película Charlie y la fábrica de chocolate

El tiempo no perdona, y tampoco es el caso de los actores de este reconocido filme que se convirtió en una catapulta a la fama para algunos de ellos.
Charlie y la fábrica de chocolate es una película dirigida por Tim Burton que se estrenó en 2005.()
22 dic 2023 , 16:26
Redacción

Charlie y la fábrica de chocolate es una de las películas infantiles más populares de los 2000, llevándose el cariño de toda una generación bajo la dirección de Tim Burton, quien tiene una larga trayectoria de nunca defraudar con sus largometrajes.

Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable por acoso y agresión

Han pasado 18 años desde que el filme llegó a los cines y se vio a Johnny Deep en el papel de Willy Wonka, el cual se convirtió en uno de sus roles más recordados hasta la actualidad, sin embargo, quienes también llamaron la atención fueron los 5 niños que obtuvieron el boleto dorado para visitar la misteriosa fábrica.

En ese entonces los actores tenían entre 13 y 15 años, pero en la actualidad son todos unos adultos, ya rondan los 30 años. Algunos se preguntan qué pasó con su carrera y qué tanto habrán cambiado físicamente.

Es por ello, que aquí te contamos qué pasó con cada uno de ellos.

Freddie Highmore (Charlie)

Globos de Oro 2024: estos son los nominados a lo mejor del cine y la televisión de Hollywood

Él es uno de los niños que se llevó el protagonismo, ya que fue el único que consiguió el boleto dorado de forma honesta. Fue escogido para el papel gracias a la recomendación de Deep, y tras su aparición la carrera actoral de Freddie fue en ascenso apareciendo en reconocidas producciones como Arthur y los Minimoys, Las crónicas de Spiderwick y su interpretación más popular es la de Shaun Murphy en la serie The Good Doctor.

Philip Wiegratz (August)

Recordado como el niño que se cayó al río de chocolate, Philip actualmente tiene 30 años e interpretó a Augustus Gloop. Tras su debut en la adaptación de la novela original de Roald Dahl continuó participando en diversas producciones como Un invitado por Navidad, Lore o Ruby, la última viajera del tiempo, y la última con la que se despidió de la actuación fue Mein Sommer '88 - Wie die Stars die DDR rockten (2013).

AnnaSophia Robb (Violet)

Ella es reconocida como la niña que siempre masticaba chicle durante la película. AnnaSophia tampoco desaprovechó su aparición, ya que posteriormente se la vio en filmes como Mi mejor amigo, Un puente hacia Terabithia, En busca de la felicidad, y el más reciente en su papel de Michelle Shughart en la serie Dr. Death.

Jordan Fry (Mike)

Jordan interpretó al hiperactivo y a veces catalogado como malcriado Mike, sus actuaciones posteriores fueron en Raising Flagg, Descubriendo a los Robinsons, y tras retirarse por dos años de los reflectores volvió a la pantalla grande este año en Big Life, de Brian A. Hoffman.

Julia Winter (Veruca)

La actriz que encarnó a la hija de un millonario y que fue atacada por ardillas se encontraba estudiando teatro cuando fue elegida para el papel de Veruca. Apareció en La gran aventura de Winter el delfín 2, sin embargo después de esto decidió alejarse del foco mediático.

TAG RELACIONADOS