Así fue el proceso de Chris Hemsworth para besar a Natalie Portman, quien es vegana
Chris Hemsworth y Natalie Portman son los protagonistas de la cinta Thor: Love and Thunder, quienes interpretan a un par de dioses asgardianos en la nueva apuesta de Marvel que se estrenó en cines semanas atrás.
Tras la promoción de la películas, ambos actores asistieron a varias entrevistas en las que han mencionado y revelado algunos detalles con respecto al detrás de cámaras y la preparación de sus personajes antes de salir a pantalla.
Entre las anécdotas reveladas, la actriz Natalie Portman contó que su compañero de rodaje dejó de comer carne durante un tiempo debido a las escenas de besos que compartían, ya que ella es vegana.
¿Qué hizo exactamente Chris Hemsworth?
En una entrevista para un programa de cocina de una radio de Los Angeles Times, la intérprete del 'Cisne negro' contó el gesto que el 'Dios del trueno' tuvo con ella antes de la escena de besos.
"Thor: Love and Thunder" en Disney Plus: fecha de estreno en la plataforma
Para ello, Chris Hemsworth no comió carne durante toda la mañana, escenas que son todo un sacrificio para el actor ya que, según la actriz, "él come carne cada media hora".
El intérprete de 'Thor' cuenta con una estricta dieta para mantener su nivel muscular impresionante. Según revelaciones pasadas de su entrenador, Chris consume alrededor de 4.500 calorías diarias, razón por la que la proteína es un elemento fundamental en su vida personal y profesional.
"Thor: Love and Thunder": reparto, escenas post créditos y duración
Para Portman, la escena fue demostración de su consideración y amabilidad ante los hábitos alimenticios que ella regula. En la misma entrevista, Tessa Thompson, quien también conoce a Chris, bromeó diciendo "ni si quiera sabía que él podía pasar sin comer carne (...) toma bisontes para desayunar".