¡Alucinante!: esta es la impactante historia del niño que le dio vida al pequeño Forrest Gump

Michael Conner Humphreys, con tan solo 8 años, conmovió a muchos con su entrañable participación en el film de 1994. ¿Qué se sabe de él? Te contamos.
Michael Conner Humphreys en una imagen de archivo.()
15 jul 2023 , 09:15
Redacción

Forrest Gump, para muchos, es una de las mejores películas de todos los tiempos, tanto por su envolvente trama como las actuaciones por parte de los actores que conformaban su elenco.

La excéntrica respuesta nórdica a Forrest Gump

Por ese motivo muchos quizás aún recuerden al actor Michael Conner Humphreys, quien con tan sólo ochos años de edad le dio vida al pequeño Forrest en el taquillero film de Robert Zemeckis de 1994.

Su inesperada llegada a Hollywood

Tras realizar un casting abierto para darle vida a un niño con problemas para caminar y una forma particular de hablar, Michael hizo su debut en la gran pantalla. Su actuación conmovió a muchos, específicamente la escena donde escapa de unos pequeños malandros mientras que una joven Jenny grita: "Corre Forrest", una frase que quedaría graba en piedra en la historia del cine.

Forrest Gump cumple 20 años: siete lecciones de vida

Tras su gran actuación, varias puertas en la industria del entretenimiento se le abrieron. Sin embargo, lo cierto es que el pequeño no tenía más ambición que esa, ser un niño. Sus padres tampoco querían presionarlo, por lo que su debut en el cine también fue su despedida.

En 2004, Michael Conner le dio un giro de 360° grados a su vida, se enlistó en el Ejército de los Estados Unidos a raíz del acontecimiento que se vivió el 11 de septiembre con el ataque a las Torres Gemelas: "Siento que era un deber ir a hacerlo porque es solo parte de ser ciudadano de un país. Eso es lo que tienes que hacer", dijo al medio norteamericano CBS.

Así luce hoy Hanna Hall: la pequeña Jenny de Forrest Gump

Pasó cuatros años ejerciendo como soldado en infantería. Primero, completó el entrenamiento básico en Fort Benning en Georgia, posteriormente, fue enviado al 1er Batallón, 36° Regimiento de Infantería, con el que completó una gira de 18 meses en Irak.

Tras su retiro casi por completo de la actuación, Conner se graduó de la carrera de relaciones internacionales y tuvo un breve regreso a Hollywood con la película independiente de 2011 Pathfinders: In the Company of Strangers. Además, al igual que su reconocido personaje, es fanático de los maratones.

TAG RELACIONADOS