La actriz Rebel Wilson fue obligada a no perder peso debido a un contrato de Hollywood
Rebel Wilson, actriz australiana, reveló que según el contrato de algunas de sus películas tenía prohibido perder peso. Según las reglas del documento, tenía que mantenerse igual hasta que la grabación del largometraje haya terminado, lo cual tuvo consecuencias en su salud mental.
Durante la grabación de la saga de Pitch Perfect, donde interpretó a Amy la Gorda, papel que la llevó al estrellato, su contrato le prohibía perder o ganar peso. "No puedes perder 5 kilos ni ganar más de 5 kilos. Tienes que mantenerte en tu peso", explicó la actriz en una entrevista en el podcast "Call Her Daddy".
También le puede interesar: ¿Cuándo se estrena el Rey Arthur en Ecuador?
Rebel Wilson buscaba una vida "más sana"
La actriz también aseguró de que "llevaba un tiempo pensando que me gustaría estar más sana". Para ella, su cuerpo le ha llevado a ser categorizada como un personaje estereotipado, la de la "amiga gorda graciosa". Aunque Wilson comenta que ese personaje le gusta, cuando quiso hacer otros proyectos, le hicieron sentir que estaba "encasillada".
Wilson se convirtió en madre recientemente, y atravesó un cambio de figura drástico. Según ella, este proceso ha sido su "época de salud", y que ha lidiado en privado con las razones de por qué estaba "comiendo en exceso". Ahora es casi irreconocible en comparación con su apariencia de hace un par de años.
#Entretenimiento | ¿Todo fue un show? 😯
— Ecuavisa (@ecuavisa) April 7, 2024
🗣 La cantante caleña Greeicy Rendón confesó que engañó a cientos de sus seguidores durante la presentación que brindó en marzo en el Movistar Arena 🏟 de #Bogotá.
Más detalles ➡ https://t.co/5DSfhe61kA pic.twitter.com/Hw7YziVj7U