El actor Johnny Wactor fue asesinado en Los Ángeles al intentar evitar un robo

El nombre de Johnny Wactor escaló en los buscadores después de su trágico fallecimiento. Parte del cast de las series en las que participó, y su círculo íntimo, llora su muerte.
Wactor nació en Charleston, Carolina del Sur, y se graduó en ciencias políticas. Sin embargo, su verdadera pasión era la actuación, y después de graduarse se mudó a Hollywood para perseguir su sueño.()
27 may 2024 , 10:36
Redacción

El intérprete Johnny Wactor, conocido por participación en más de 150 episodios de la serie General Hospital donde interpretó a Brando Corbin, falleció producto de una bala la madrugada de este sábado al tratar de evitar un robo en Los Ángeles, informó hoy lunes 27 de mayo la prensa estadounidense.

"Vi mi ojo colgando": Jeremy Renner reveló impactantes detalles del accidente que casi le quita la vida

La madre de Wactor confirmó al medio especializado TMZ que el artista, de 37 años, fue asesinado cuando trataba de detener el robo del convertidor catalítico de su automóvil en el centro de la ciudad.

Morgan Spurlock, el cineasta que comió hamburguesas por un mes para su documental, murió a sus 53 años

Wactor supuestamente enfrentó a tres hombres que estaban realizando el robo cuando uno de ellos le disparó. Los sospechosos huyeron del lugar. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, en inglés), los agentes acudieron al centro de la ciudad tras el reporte de un hombre herido por una bala en la madrugada del sábado.

El actor fue trasladado a un hospital donde murió horas después.

Wactor comenzó a actuar en 2007 en el exitoso programa de Lifetime Army Wives. Algunos de sus créditos más importantes incluyen Westworld, NCIS, Criminal Minds y Hollywood Girl.

De 2020 a 2022 encarnó a Brando Corbin, casado con la drogadicta Sasha Corbin en la serie de ABC General Hospital.

Gary Oldman, actor en Harry Potter, pide perdón a los fans de la saga

La policía dijo que investiga el hecho y que ningún sospechoso ha sido detenido.

El robo de convertidores catalíticos se ha disparado en Estados Unidos en los últimos años, de 1.298 reportados en 2018 a 52.206 en 2021, según datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros.

El 37% de todos los robos de los convertidores catalíticos rastreados en 2021 se produjeron en California.

TAG RELACIONADOS