El actor Denzel Washington develó que su beso con un hombre fue eliminado de Gladiador II

El versátil intérprete de Hollywood, conocido por su papeles en películas de acción, declaró sobre lo sucedido en una reciente entrevista.
Imagen de archivo de Denzel Washington, un reconocido actor estadounidense, ganador de dos premios Óscar, conocido por sus intensas interpretaciones en películas como Día de entrenamiento y Tiempos de gloria. ()
15 nov 2024 , 11:36
Marlene Astudillo

Denzel Washington, uno de los actores más respetados de Hollywood debido a su amplia carrera como actor y versatilidad en pantalla, es parte de Gladiator II, la nueva cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Pedro Pascal.

Chad McQueen, recordado actor de Karate Kid, muere a sus 63 años

En medio de su encuentro con la prensa debido a la promoción de la cinta -que ya ha ganado varios comentarios por parte de cinéfilos y la audiencia-, el actor ha develado que una de sus escenas en la cinta fue eliminada.

En una entrevista con Gayety, Washington contó que se sentía desilusionado por la decisión. La escena se trataba de un beso con un hombre, y era parte de una secuencia que culminaba con el deceso de un importante personaje, por lo que tenía peso en la narrativa, y por ende, en la historia.

La exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, revela que se prepara para darle un "emotivo adiós"

La sinceridad surgió en medio de una charla en la que se intuía que el personaje, Macrinus, había tenido una relación con un sujeto en el pasado. El actor respondió a la decisión como un momento para el que "no estaban listos" aún.

“En realidad besé a un hombre en la película, pero lo quitaron, lo cortaron, creo que se acobardaron. Besé a un tipo en los labios y supongo que aún no estaban preparados para eso. Lo maté unos cinco minutos después. Es Gladiador. Es el beso de la muerte”, expresó la celebridad al periodista.

El actor mexicano Juan Ferrara se retira definitivamente de la televisión

Sin embargo, el intérprete afirmó que gusta del trabajo del mítico director, y de hecho él fue una de las principales razones por las que se unió a la producción, “Tengo que inspirarme en el cineasta, y Ridley me inspiró muchísimo. Tuvimos un gran rodaje la primera vez y aquí estamos".

“Está comprometido. Está entusiasmado con la vida y con su próxima película. Es una inspiración. Todos deberíamos querer sentirnos así a los 86 años”, mencionó, dejando a un lado la decisión por parte de algunos miembros del equipo de no mostrar tal escena.

TAG RELACIONADOS