Lo que estaba haciendo Ben Affleck cuando Jennifer López solicitó el divorcio
Jennifer López y Ben Affleck han puesto fin a su matrimonio de dos años, una decisión que ha captado gran atención mediática. El 20 de agosto, en lo que habría sido el segundo aniversario de su boda, López presentó la solicitud de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Mientras López tomaba esta decisión, Affleck se encontraba en New Haven, Connecticut, ayudando a su hija mayor, Violet, a instalarse en la Universidad de Yale. En ese momento, Affleck también fue visto con su exesposa Jennifer Garner, con quien comparte a Seraphina y Samuel.
Lea También: Jennifer López pide el divorcio a Ben Affleck, cuando se cumplía el segundo aniversario de bodas
Las especulaciones sobre la separación de la pareja habían sido frecuentes durante meses y se intensificaban por la ausencia de ambos en eventos públicos y la falta de sus anillos de boda en apariciones públicas.
Lea También: Robert De Niro celebra sus 81 años lanzándose desde una altura de 9 metros al mar, el video es viral
En junio, la pareja había puesto a la venta su mansión en Beverly Hills por USD 8 millones, un signo adicional de distanciamiento. A pesar de esto, López y Affleck se reunieron brevemente el 15 de agosto, lo que suscitó esperanzas de reconciliación, pero la decisión final de divorciarse parece haber sido inevitable.
López, de 54 años, ha pasado por tres matrimonios anteriores. Su primer matrimonio fue con Ojani Noa entre 1997 y 1998, seguido por Cris Judd de 2001 a 2003, y luego con Marc Anthony de 2004 a 2014, con quien tiene gemelos de 14 años.
Posteriormente, estuvo comprometida con Alex Rodríguez, pero la relación terminó en 2021. La falta de un acuerdo prenupcial entre López y Affleck implica que los bienes ganados desde su boda en 2022 serán considerados propiedad comunal.
Lea También: Ben Affleck celebra su cumpleaños con su expareja mientras Jennifer López recuerda el suyo