La hija del actor Rob Schneider saca a la luz su conflictiva relación: No hables de mí con la prensa

Elle King revela el distante lazo con su padre, el actor Rob Schneider, y critica sus comentarios sobre la comunidad LGBTQI+.
Imagen de archivo del recordado actor de comedias, Rob Schneider.()
15 ago 2024 , 14:40
Redacción

En una reciente entrevista en el podcast Dumb Blonde, la cantante Elle King habló abiertamente sobre la tensa y conflictiva relación que mantiene con su padre, el actor Rob Schneider. King, quien está a punto de iniciar su gira Baby Daddy’s Weekend Tour en septiembre, también ofreció una visión íntima de su infancia y criticó las opiniones controversiales del comediante sobre la comunidad LGBTIQ+.

King reveló que, durante su niñez, no fue cercana a Schneider, y las pocas veces que compartieron tiempo juntos fueron en los sets de filmación, donde a menudo se sentía ajena: "Si alguna vez arruinaba una toma o hablaba, me metía en un maldito problema", confesó.

Lea También: Hijas de El Puma Jr. aseguran que hay evidencia de que el cantante fue asesinado

La situación se volvió más complicada cuando Schneider la envió a un campamento para niños con sobrepeso durante dos veranos consecutivos. King describió la experiencia como "muy tóxica y muy tonta", especialmente cuando sufrió una lesión que impidió su pérdida de peso.

Además, la relación se tensó aún más con la llegada de su carrera musical. King recordó que cuando lanzó su álbum debut, Schneider le pidió explícitamente que no hablara de él con la prensa. "Cuando saqué mi disco y empezaron a preguntarme por mi apellido, mi padre me llamó y me dijo: "No hables de mí con la prensa". A lo que respondí: "Está bien, genial".

Lea También: ¿Marvel cancela Eternals 2? Esto se sabe sobre la decisión del universo cinematográfico

La cantante también criticó abiertamente las opiniones de Schneider sobre la comunidad LGBTQ, especialmente en relación con sus comentarios sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París en julio. Schneider había manifestado su descontento con una representación que él percibió como una burla a La Última Cena de Leonardo da Vinci, y realizó comentarios despectivos sobre drag queens y la comunidad LGBTQ en general. King respondió a estos comentarios afirmando que no estaba de acuerdo con su postura y que, al confrontarlo, recibió una respuesta despectiva.

Lea También: Varias personas son arrestadas por la muerte de Matthew Perry en Estados Unidos

King concluyó expresando su deseo de distanciarse completamente de su padre. "No tengo planes de arreglar la relación y no quiero estar asociada con Schneider de ninguna manera", afirmó, describiéndolo como "no una persona agradable". La cantante subrayó su proceso de aceptación sobre no poder controlar las acciones o sentimientos de los demás, solo cómo reacciona a ellos.

TAG RELACIONADOS