Nicole Kidman presenta a su primogénita al mundo en una alfombra roja, ¡ya tiene 16 años!
¿De tal palo tal astilla? Nicole Kidman decidió presentar al mundo a una de sus pequeñas, Sunday Rose, producto de su segundo matrimonio con el cantante de country, Keith Urban. De tal amor también nació Faith Margaret, aunque ella no fue protagonista de esta gran aparición.
Rebobinando un poco el tiempo, vale recordar que Kidman fue parte de un dramático desenlace con Tom Cruise, y de hecho perdió parte del contacto con sus dos hijos adoptados, Isabella y Connor, debido al fin de su matrimonio.
Posteriormente en 2008, su embarazo con el músico causó sorpresa, y asentó un nuevo comienzo para la intérprete. "Estoy criando a una niña que ahora mismo muestra gran interés en ser directora de cine, me gustaría ayudarla a conseguirlo", dijo en una entrevista con TIME años después del crecimiento de Sunday.
En la actualidad, ya es una adolescente, misma que fue parte de una alfombra roja con su famosa madre el pasado domingo, en el evento Her Time, liderado por una ostentosa marca de relojes en París. Ambas caminaron como confidentes ante las cámaras, y la adolescente demostró que lleva el talento Kidman en sus venas.
Cámara por aquí, cámara por allá, los fotógrafos fueron lo suficientemente atractivos para su presencia, misma que no dejaba de embellecer la pasarela con su carisma y simpatía. A su lado, Nicole la miraba como toda una madre orgullosa.
Las fotografías circulan en plataformas digitales, comparando su imagen con la de su madre en el pasado, una de las mujeres más bellas de la industria, según los propios medios de comunicación norteamericanos, y obviamente, sus fanáticos.