De enemistad a amistad, la curiosa historia de Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds, se encuentran en boca de todos tras su participación en la nueva película de Marvel “Deadpool & Wolverine”. Recientemente, los actores mencionaron sobre su amistad, la cual inició hace 15 años, en la misma industria cinematográfica.
LEA: ¡Es oficial! Pedro Pascal confirma el inicio de rodaje de Los 4 Fantásticos
Todo inició con una rivalidad entre Jackman y Reynolds, como una broma, donde el intérprete de Wolverine, molestaba a Deadpool. Ryan Reynolds se había casado con Scarlett Johansson, y Hugh Jackman era muy buen amigo de la actriz, por lo que lanzaba comentarios de cuidar a su compañera.
"Oye, más te vale comportarte bien porque te estoy observando", molestaba Jackman a Reynolds
A pesar de que en 2011 el matrimonio de Reynolds y Johansson llegó a su fin, fue el incio de una amistad incondicional entre los actores de Deadpool & Wolverine. Con el pasar de los años, las estrellas de Hollywood bromeaban sobre sus proyectos en redes sociales.
En 2015, oficialmente confirmaron su amistad, cuando Jackamn publicó un video de Ryan Reynolds imitándolo con el acento austriaco característico de Wolverine. Además, en la película de Deadpool, el personaje mostraba odio por el integrante de los X-Men, sin embargo, fuera de cámaras, Reynolds deseaba hacer una película junto a Wolverine de Jackman.
La amistad entre los actores consistía en bromas sarcásticas, por lo que en 2019 publicaron una imagen en Instagram anunciado su "tregua ante su enemistad".
En un video publicado en mayo de 2024, Jackman y Reynolds describieron a su relación como un matrimonio y la importancia de la confianza en una amistad.
LEA TAMBIÉN: Robert Downey Jr. regresa a Marvel, pero ahora interpretará a un villano