La actriz Angelina Jolie pide a Brad Pitt poner fin a su pelea de su divorcio
La bodega francesa del Château Miraval, fue el lugar donde los actores Brad Pitt y Angelina Jolie contrajeron matrimonio. Sin embargo, este sigue siendo un motivo del conflicto legal en su divorcio, el cual ya va ocho años.
LEA: ¿Quién es Peggy? El perro más feo de Gran Bretaña se lució en la alfombra roja de Marvel
Jolie pidió a Pitt retirar la demanda por la venta de su participación en el viñedo francés, de esta forma su familia podría continuar con la curación. Además, la ex pareja continúa en procesos legales por acuerdos de confidencialidad y comunicaciones relacionadas con el incidente aéreo de 2016.
La actriz exigió al protagonista de Bullet Train, entregar todo tipo de comunicación con terceros en este accidente, donde Jolie fue agredida física y verbalmente por Pitt.
Por esta razón, Angelina Jolie solicitó nuevamente poner fin a esta pelea y el retiro inmediato de la demanda, sin embargo, Pitt rechazó la petición, calificándola como opresiva y acosadora.
La protagonista de Eternals, aseguró que las negociaciones no concluyeron, después que Pitt pidió un acuerdo de confidencialidad donde Jolie no hable sobre el abuso físico que sufrió junto a sus hijos por su ex pareja.
El problema de la venta del Château Miraval volvió a involucrar a los actores en un conflicto legal amargo. En septiembre, se cumplirá ocho años desde que Jolie decidió divorciarse del actor de Hollywood.
Le puede interesar: Este es el nuevo amor de Johnny Depp, Yulia Vlasova, una esteticista rusa 33 años menor que él