El actor Danny Trejo se fue de golpes en un desfile: sillazos, caídas y globos de agua
Danny Trejo, uno de los actores más recordados por interpretar a inolvidables villanos en la pantalla grande, experimentó un extraño suceso en las fiestas del 4 de julio en Estados Unidos. Como es de conocimiento público, este día suele atraer diversos eventos y atracciones a los ciudadanos, sin embargo, no todo resulta siempre como lo pronosticado.
El intérprete se encontraba en medio de uno de los desfiles celebrados en la ciudad de Los Ángeles, dentro de un vehículo descapotable con un conductor y dos niños. En plena ruta, y con Danny, de 80 años, dentro del auto, un grupo de transeúntes decidió tirar globos de agua en su contra.
El actor Sigifredo Vega, de Pasión de Gavilanes, muere tras larga lucha contra el cáncer
El actor decidió enfrentarlos, bajó del vehículo y pidió que se detengan, aún así su pedido parece no haber sido suficiente, ya que continuaron con ello, produciendo el enojo del actor, haciéndolo volver a ir donde ellos, pero esta vez para lanzar un puñete en contra de uno de los hombres que no detenía su accionar.
🚨🇺🇸 DANNY TREJO ATTACKED MAN AFTER BEING HIT WITH A WATER BALLOON
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) July 5, 2024
A 4th of July parade in L.A. got heated after someone threw a water balloon at the actor's car.
80-year-old Danny Trejo got out and went over to swing at the young man who had offended him, but got knocked to... pic.twitter.com/0DgwdM4Uz7
La reacción del individuo fue aún más violenta, ya que logró derribar al artista y terminó golpeando a otra de las personas que lo acompañaba en la atracción. Vecinos y parte de la comunidad presente debió interferir en la escena. Trejo lanzó una pequeña silla plegable en contra del grupo de hombres, mientras voces que intentaban detener la disputa no hacían falta.
El actor Zac Efron, reveló datos de una de las escenas icónicas de High School Musical
La escena se calmó momentos después, antes de que llegaran agentes policiales, por lo que no hubo ningún detenido. TMZ le consultó al actor sobre los hechos y él declaró que fue algo "infantil" y que los hombres involucrados fueron unos "cobardes".