Celebridades y sus gemelos
Algunas de las estrellas que protagonizan nuestras películas o series favoritas tienen gemelos.
Caras vemos, duplicados no sabemos. Algunas de las estrellas que protagonizan nuestras películas o series favoritas resulta que guardan secretos que no nos imaginábamos. Es el caso de estas siete celebridades que tienen un/una hermana o hermano gemelo. ¿Lo sabías?.
Su hermano se llama Michael Kutcher y es cinco minutos más joven que él. Mientras Ashton aparece en series como Two and a Half Men, su hermano ha llevado una lucha intensa por la vida. Michael sufre de parálisis cerebral y tuvo que recibir un transplante de corazón desde muy joven.
Wade Morrisette, hermano de la conocida cantante canadiense, es doce minutos más pequeño que ella. Alanis ha sido muy exitosa, pero a Wade no le ha ido tan mal. El hermano de la cantante es una estrella del mundo del yoga, e incluso ha escrito varios libros al respecto.
Esta hermosa supermodelo tiene cinco hermanas, todas ellas muy guapas. Pero ninguna se le acerca tanto como Patricia, su hermana gemela, quien nació cinco minutos después de Gisele. No son idénticas, pero si alguien se puede acercar a la belleza de esta supermodelo sin duda es su gemela.
El actor que interpreta a Jack Bauer en la conocida serie 24 tiene una hermana gemela llamada Rachel, quien nació siete minutos después que él. A pesar de que su padre (Donald Sutherland) y su hermano se dedican a la actuación, ella decidió llevar una vida más tranquila en Toronto, Canadá, en donde hace trabajo de post producción.
Es difícil hablar del gemelo de Vin Diesel porque poco sabemos de él y no existen fotos confirmadas en internet. Sólo sabemos que se llama Paul Vincent.
El protagonista de Napoleon Dynamite proviene de una familia grande con cinco hermanos. Uno de ellos, llamado Dan, es su gemelo idéntico.
¿Te imaginas a dos Scarlett Johansson al pie de tu cama? Pues olvídalo, por que el gemelo de Scarlett es hombre, se llama Hunter y es tres minutos más joven que ella. Muchos no lo saben, pero la pareja de hermanos protagonizó una película de 1996 llamada Manny & Lo.