Carlos y William conspiraron para sacar a Harry, según libro
La polémica estalla con la biografía del Príncipe Andrés.
Los conflictos en la Familia Real de Inglaterra están lejos de terminar. Recientemente, otro escándalo ensombrece a los Windsor.
El lunes, Nigel Cawthorne publicó la biografía del Príncipe Andrés, quien tuvo que renunciar a la vida pública luego de su dramática entrevista televisiva en noviembre de 2019, según portales internacionales como guioteca.com
A uno de los hijos de la Reina Isabel II se le acusó de abuso sexual y de ser cómplice de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein, quien falleció el 10 de agosto de 2019 en la cárcel.
Sus declaraciones, de acuerdo a la publicación del autor, habrían detonado una conspiración entre los Príncipes Carlos y William para sacar al Príncipe Harry, menciona el portal.
“La facción de Carlos-Guillermo en el Palacio estaría imparable. Los dos herederos vieron que los miembros de la monarquía ‘no manejables’ debían ser podados, comenzando con Andrés, de mentalidad independiente, y luego a Harry. Vieron claramente que se había abierto la oportunidad de eliminarlos de los compromisos reales”, escribió.
Cawthorne, quien también ha escrito sobre la Princesa Diana y el Duque de Edimburgo, continuó su relato: “El retiro de Harry es irrevocable y no está claro cuándo el príncipe Andrés regresará de su año sabático. En la historia moderna del palacio de Buckingham ha sido probablemente uno de los golpes silenciosos más impresionantes”.