Carla Bruni retoma su carrera de modelo

Carla Bruni retoma su carrera de modelo
17 jul 2013 , 10:19
Redacción

Carla Bruni dice a sus espléndidos 45 años, que la vida sigue y a ella proyectos no le faltan.

Carla Bruni dice a sus espléndidos 45 años, que la vida sigue y a ella proyectos no le faltan. El último es aparecer resplandeciente en la nueva campaña de joyas de la firma Bvlgari, de la que es imagen sustituyendo a Rachel Weisz. Las fotos se tomaron en Roma el pasado mes de marzo y detrás del objetivo estaba el famoso fotógrafo Terry Richardson.

 

En marzo se dijo que Carla Bruni quería volver a trabajar como modelo, pero en ese momento la exprimera dama francesa prefirió guardar silencio, sin confirmar ni desmentir. Aunque nosotros publicamos en su momento las fotografías. El mes pasado las dudas se despejaron, cuando la esposa de Nicolas Sarkozy asistió a una fiesta en Portofino como imagen de las joya Bvlgari y habló de su futuro y de sus planes, ahora que ya no vive en el Elíseo con su marido: “Cada uno de nosotros sigue con su vida”. 

 

Y ahora por fin hemos podido ver las fotos de nueva campaña de Bvlgari Haute Joaillerie (sustituyendo a Raquel Weisz), que lleva el nombre Bulgari Diva y para las que Carla Bruni posó en las calles de Roma para el objetivo del famoso fotógrafo Terry Richardson.

 

Espectacular a sus 45 años y demostrando que, quien tuvo retuvo, Carla, ha confesado que, aunque está encantada con esta colaboración con la firma de moda, no se plantea hacer ningún trabajo publicitario más ya que está muy ocupada con la música.

 

Y también aprovechó para piropear a la marca de la que es imagen: “Bvlgari es para mí el símbolo de la pasión y de esta viva y colorida alegría romana”.

 

A sus 45 años, Carla sigue manteniendo intacta su belleza y elegancia. No hay que olvidar que Carla Bruni fue una de las topmodel más famosas en la segunda mitad de los años 80, desfilando para los diseñadores más importantes, como Dior, Yves Saint Laurent y Chanel. Según pública la Revista colombiana Semana.

 

Bruni se casó con Nicolas Sarkozy en 2008, y en 2011 dio la bienvenida a una hija, Giulia. Además tiene un hijo, Aurelien, de su relación con el filósofo Raphael Enthoven.

 

TAG RELACIONADOS