Canta si Puedes, un formato de entretenimiento
Nos vamos acercando al gran estreno del programa más original y divertido que se haya visto en la televisión ecuatoriana:
Marzo es el mes elegido para que los televidentes compartan las sensaciones extremas que se vivirán en este show. Por primera vez en Ecuavisa veremos llover, tronar y relampaguear.
es un programa concurso en el que dos equipos de tres concursantes competirán por un premio final, pero previamente tendrán que pasar por una infinidad de pruebas entretenidas y sorpresivas, mientras hacen todo lo posible por cantar. Cada uno de los equipos tendrá a un famoso como capitán, quien deberá someterse a los mismos jocosos y arriesgados retos.
Un panel de tres jueces, conformado por reconocidos personajes del entretenimiento ecuatoriano, serán quienes en cada programa definan el equipo ganador. Ellos se suman a dos carismáticos y queridos conductores cuyas identidades se revelarán muy pronto.
En la fase de ensayos se están testeando divertidos juegos que incluyen una zona de derrumbes que nuestros participantes deberán atravesar dentro de un singular auto, la simulación de una tormenta, un baño extremo en hielo y otras sorpresas que se están preparando para el público.
Se han producido en total 25 juegos, en cada programa se exhibirán 9 de los cuales 8 irán variando en cada edición y el último (El Disco Gigante) se mantendrá en todos los programas.
Cada juego tendrá su propia canción, la que el concursante debe tratar de interpretar. La canción “Qué bonita es esta vida” de Jorge Celedón fue la escogida para ser utilizada en el juego del Disco Gigante. El equipo de producción ha contratado a Daniel Saiz, productor musical, quien creó una versión especial de esta famosa canción para que sea utilizada exclusivamente en Para esto en todos los programas habrá una banda en vivo que interprete todos los temas musicales.
Por todo esto y por las grandiosas sorpresas que están por venir, Canta Si Puedes se convertirá en el programa de entretenimiento más exitoso del prime time.