Así se ve hoy Shannon Elizabeth, la recordada Nadia de “American Pie”

Su personaje era la fantasía de muchos de los estudiantes de la escuela. Foto: Archivo
28 ago 2017 , 06:11
Redacción

Su personaje era la fantasía de muchos de los estudiantes de la escuela.


A fines de los 90, “” se transformó en un éxito en el cine, con un grupo de jóvenes que cuentan su día a día y tienen en mente un solo y gran objetivo: todo lo que tenga que ver con su despertar sexual.  Es así como protagonizan una serie de errores, intentos fallidos y diversas situaciones que hicieron de la cinta un éxito de taquilla. De hecho, fue una saga que se extendió hasta 2012, con posibilidades de una nueva entrega.

 

 

 

 

Según menciona guioteca.com, una de las escenas más recordadas es aquella en que aparece la actriz Shannon Elizabeth, quien interpretaba a la bella estudiante de intercambio Nadia, fantasía de muchos de los estudiantes de la escuela.

 

En esa escena, Nadia está dispuesta a tener sexo con Jim -encarnado por el actor Jason Biggs-, lo cual, por un error, es transmitido en vivo para todo el colegio. Pero para Jim, esto fue demasiado y la precocidad de sus emociones lo terminó traicionando. Fuera de lo divertida que resultó la escena, Nadia se convirtió a partir de ahí en un recuerdo imborrable para millones de jóvenes de esa generación.

 

 









 

 

 

 

 

 

La actriz Shannon Elizabeth es estadounidense, de padre libanés y madre inglesa, lo que explica lo exótico de su belleza. Antes de la película que la puso en la primera línea, había trabajado como actriz y modelo. Después de su exitosa aparición fue portada de Playboy, donde posó desnuda y también fue protagonista en la primera página de Maxim en 2008.

 

 

 






 

 

 



 

Shannon Elizabeth participó en 24 películas y 12 series de televisión. Además, puso la voz para el videojuego 007: Todo o nada. Siguiendo con su carrera televisiva, participó en “Dancing with the stars”.
 

Si bien no ha estado cerca de los escenarios en los últimos años, se ha dedicado a sus dos pasiones. La primera es la que la convirtió en una de las principales jugadoras de póker del mundo: con participaciones en la capital mundial del juego, Las Vegas.
 

Su otra gran pasión y que ocupa mucho de su tiempo es la defensa de los animales. Como publica devirales.com, ella es cofundadora de la asociación Animal Avengers.
 

Es una asidua usuaria de Instagram, donde frecuentemente publica imágenes no tanto de ella, sino de diversas campañas de defensa de los animales, como, por ejemplo, de la defensa de los rinocerontes. 

 

 

 

 











 

 

 

 

TAG RELACIONADOS