Así se despiden de "Genaro" y "Génesis" los actores Martín Calle y Cecilia Cascante
Calle y Cascante han trabajado por seis años en "3 Familias".
El martes 18 de febrero se estrena la sexta y última temporada de la telenovela "3 familias" transmitida en el primetime de Ecuavisa.
La producción, que se ha mantenido al aire desde el 2014, llega a su fín. Los actores Martín Calle y Cecilia Cascante cuentan detalles de sus personajes y de sus carreras en una divertida y emotiva entrevista.
"Voy a extrañar el día a día porque cuando termina una temporada sabes que será poco tiempo y regresarás, pero ya se terminan los días de grabación y bueno... también extrañaré a mis compañeros".
Muy agradecido con el público porque desde que se hizo esta propuesta ya hace 6 años atrás fue increíble porque no sabía qué iba a pasar y ahora imagínate llega el fin de la serie".
"Creo que este proyecto de 3 familias como tal permite ver las diferentes clases sociales. Ver cómo cada uno resolvía sus diferencias nos deja de experiencia que la familia ecuatoriana siempre está dispuesta a eso a confrontar y resolver, pero siempre unida".
"Es un aprendizaje de todo porque al menos con 'Los Tomalá' es una constante lucha del día a día. La forma de solucionar, de cómo se mantiene la casa, cómo se alimenta a la familia, de que no falte un plato de comida en la mesa y yo sé que la familia ecuatoriana se siente identificada porque para algunos es lo que les toca vivir".
Es lindo ver el cariño de las personas. Pero le comentaba a Martín que para mí lo más lindo es ver que niños que están enfermos tengan el sueño de conocernos. Imagínate, tienen un sueño y es conocer a los de 3 Familias".
"Creo que cada director que me ha tocado sabe lo que es Martín Calle y me ha tocado ponerle la mitad de Martín Calle. Me pasó con Toño Palomino, con el Lcdo. Cardoso y ahora en 3 Familias. La mayoría de personajes tienen algo de Martín. Genaro es luchador no le importa si le toca lavar carro, ser mesero, lo que sea. Él quiere darle un bienestar a sus hijos y le ha tocado ser de todo y eso también es ser Martín Calle".
"Lo que trata es que la familia esté unida. Apoya a su negro 1000 por 1000 en las que sea. Súper buena madre, hacendosa, cariñosa, buena hija".
Ese personaje para mí tiene una química tan buena con Genaro. Se llevan tan mal pero a la vez se aman. No pueden vivir el uno sin el otro. Sin Genaro, Gioco no tendría a quién golpear y sin Gioco, Genaro no tendría a quién molestar".
Ese personaje es demasiado bacán interpretado por Miriam Murillo. Creo que es de las pocas actrices con las que me ha gustado compartir escenario o producciones, creo que es lo máximo. Yo creo que es uno de los pilares fundamentales de 3 Familias".