"Ant- Man" el superhéroe sarcástico
Con , Disney lleva a la pantalla a un nuevo ; pero esta vez, a diferencia de Thor o Capitán América, el , no siempre honesto y hasta un poco mimoso.
Para , que , un superhéroe que lleve tal nombre no puede tomarse demasiado en serio.
"Es un tipo que vuela en la espalda de una hormiga, no es el y está bien consciente de eso", dijo refiriéndose al archienemigo del .
"Uno se puede divertir con esto, no tomarse muy en serio y aún así contar una historia emotiva", prosiguió el y ojos verdes en una conferencia de prensa en .
La película cuenta la historia de un científico que descubre una sustancia química que permite . Y gracias a su poder mental, Ant-Man puede además .
El film juega visualmente con las dimensiones, cuando evoluciona de la escala humana a lo infinitamente pequeño, incluso lo microscópico.
Para ponerse en la piel de Ant-Man, Rudd tuvo que aprender algunas acrobacias y alimentarse con una almendra por día para ostentar los que lleva.
"Ant-Man: El hombre hormiga" se estrena entre el y , y una semana después en .
La película debería propulsar a Rudd, que hasta ahora era uno de los actores preferidos de las comedias independientes de Judd Apatow, al mundo del .
Es lo que le ocurrió a Chris Pratt, actor de la serie de comedia "", cuando se convirtió el año pasado en la estrella de "" y en uno de los nombres más codiciados por la i.
Interpretar a un superhéroe es como el que permite entrar al club de las estrellas planetarias porque estos filmes son proyectados y venerados en todo el mundo.
Actores conocidos por papeles dramáticos y emocionales, como o Edward Norton, se volvieron célebres globalmente por interpretar a , mientras que contribuyó a relanzar la carrera de