Al parecer, Jennifer Lawrence llegó a los premios Óscar sin ropa interior
La actriz portó un vestido Tom Ford que dejaba al descubierto sus encantos.
Jennifer Lawrence se ha caracterizado durante toda la temporada de premios en Hollywood por lucir despampanante en vestidos de famosos diseñadores; sin embargo, la actriz de Escándalo Americano sorprendió la noche del Oscar, pues olvidó ponerse ropa interior debajo de su outfit.
El hecho sucedió durante la fiesta posterior a la premiación ofrecida por la revista Vanity Fair, a la cual asistió la guapa rubia enfundada en un vestido de Tom Ford que tenía transparencias en los costados y el cual la obligaba a no utilizar las prendas.
Jenn Lawrence, de 23 años, se cambió su vestido rojo Dior para la celebración, sin imaginar que los paparazzi y los medios de comunicación se centrarían en la ausencia de la ropa interior. Pese a los comentarios al respecto, la protagonista de Los Juegos del Hambre siguió mostrándose muy natural y accesible con los medios.
Pero no fue el único percance que tuvo Lawrence en la noche del Oscar, pues durante su paso por la alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles, la joven tropezó con un cono y cayó al piso, haciendo de sus percances toda una tradición.
Ellen DeGeneres retomó el penoso incidente durante la ceremonia: "Jennifer Lawrence, por cierto, no voy a mencionar lo que ocurrió el año pasado. Para los que no saben lo que ocurrió, el año pasado se cayó al subir al escenario. Vamos a mostrar el video? Y ya saben que se cayó al bajarse del auto esta noche. Bueno, nadie necesita saber eso. No voy a mencionarlo. Se cayó al salir del auto. Se tropezó con un cono naranja. Si ganas esta noche, mejor te llevamos el Oscar a tu puesto".