Acusan a Lele Pons y Guaynaa de maltratar a un lagarto
La cantante publicó fotos nadando con el reptil, el cual tenía el hocico con cinta.
La cantante y youtuber Lele Pons ha sido acusada de maltratar a un animal luego de que este fin de semana publicara imágenes en las que aparece nadando en una piscina con un pequeño lagarto, el cual tiene su hocico envuelto con cinta.
De acuerdo al portal , esto ocurrió durante una fiesta en la que además estaban el reguetonero Guaynaa, quien es novio de Pons; los cantantes Mau y Ricky; y la conductora y actriz Stefania Roitman, amiga de la joven influencer.
"Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo", escribió una tuitera, cuyo mensaje ha sido compartido más de 46.000 veces.
"No puedo creer hasta dónde puede llegar la idiotez humana, esto es maltrato animal. Lele Pons, Guaynaa, Stefi y Mau y Ricky metieron a una piscina llena de químicos y le encintaron el hocico a un cocodrilo bebé con la excusa de que los podía morder", escribió otra joven en Twitter.
Debido a las críticas, Roitman ha sido la única en pronunciarse. Ella trató de explicar la razón por la que se había amarrado el hocico del reptil.
"El lagarto está en las mejores condiciones", aseguró antes de indicar que se le había colocado la cinta para evitar que ataque a Pons. Según Roitman, cuando salieron de la piscina se le quitó la "protección" al lagarto.
Ni Pons o alguno de los otros involucrados ha emitido algún comentario con respecto a esta polémica.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y
— ta-- (@angelitoespos) January 17, 2021No puedo creer hasta dónde puede llegar la idiotez humana, esto es maltrato animal, Lele pons, guayna, stefi y mau y ricky metieron a una piscina llena de químicos y le encintaron el hocico a un cocodrilo bebé con la excusa de que los podía morder pic.twitter.com/tS4niLM46i
— • L u n a • (@Lunalandivar) January 18, 2021