Las 7 presentaciones más sorprendentes de Jennifer Lopez
La "diva del Bronx" ha actuado en ceremonias deportivas, Grammys, VMA's, entre otras.
Con aproximadamente 30 años de carrera en los que ha incursionado en el cine, la música, el modelaje, la televisión, la danza, entre otras facetas, Jennifer Lopez es, sin duda, una de las artistas con mayor éxito en la actualidad.
Una de las más grandes pasiones de JLo es el baile. No todos saben que a inicios de la década de 1990, la "diva del Bronx" formó parte del cuerpo de baile de la agrupación . También integró el equipo de la cantante .
Las coreografías de Lopez, quien tiene 51 años, son milimétricamente preparadas. Sus videos cautivan, pero sus presentaciones en conciertos o en premiaciones asombran, por esta razón en hemos escogido 7 shows en los que Jenny no solamente se ha lucido, sino que ha dejado con la boca abierta al público... y eso incluye a sus colegas de Holywood.
¡Este es nuestro Top 10!
Luego de lograr el reconocimiento mundial tras haber interpretado a Selena en la película de 1997 y después de haber lanzado su primer trabajo musical: On The 6, que recogía éxitos como If you had my love o Waiting for tonight, JLo fue invitada a interpretar su éxito Let's Get Loud en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, el 10 de julio de 1999, en Pasadena, Estados Unidos.
Esta ceremonia de los Grammy latinos fue bastante especial. Jennifer Lopez se reunió con su exesposo, Marc Anthony, en un escenario. Cantaron "Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela.
Tras su interpretación, JLo le dio el premio a la Persona del Año, un acto que incluyó un beso en la boca, una muestra de la buena relación que ambos mantienen tras su divorcio en 2014.
Pitbull ha sido uno de los compañeros de la industria con el que JLo ha cosechado varios triunfos. En esta ceremonia, realizada el 18 de julio de 2013, el público disfrutó al ritmo de On the Floor, Dance again, Live it up y Don't stop the party.
En esta ceremonia JLo recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award, un premio que otorga MTV a un artista para reconocer su trayectoria. JLo se convirtió en la primera latina en recibir este galardón.
Por más de diez minutos rememoró sus canciones. Desde el auditorio la aplaudían Cardi B, Camila Cabello, su hija, su madre y su novio, Alex Rodriguez.
3)
La "diva del Bronx" confesó este 2020 en su cuenta de Instagram que esta ha sido una de sus presentaciones favoritas. Demostró una vez más que el baile es uno de sus mejores talentos. En un popurrí, Lopez se movió al ritmo de temas de Bruno Mars, Justin Bieber, Nicki Minaj, WeekNd, Drake y otros.
En 2013 se cumplieron diez años del fallecimiento de Celia Cruz. Por esta razón los organizadores de los American Music Awards decidieron rendirle un homenaje a la "Guarachera de Cuba".
Jennifer Lopez fue escogida para interpretar "Quimbara", "La vida es un carnaval" y "Bemba colorá", sin embargo, además de lucirse cantando, JLo y el cuerpo de baile que la acompañó brillaron con una coreografía que se elevó por los aires (literalmente).
Un mes antes de que las fronteras se empezaran a cerrar y de que comiencen las más estrictas medidas de confinamiento, que servirían para frenar los contagios de COVID-19; el 2 de febrero de 2020 Shakira y Lopez deslumbraron con un espectáculo de más de 14 minutos de duración en el medio tiempo del Super Bowl.
JLo apareció luego de la colombiana. Su show incluyó cambio de vestuario, bailó en el tubo, interpretó varios de sus éxitos, se desplazó por todo el escenario y, además de cantar con Shakira y J Balvin, su hija Emme la acompañó en Let's Get Loud.