Los 7 peinados masculinos que serán tendencia durante el 2016
Un sitio web exclusivo en estilo recomienda los 7 cortes que se toman el 2016.
El sitio web Men’s Hairstyle Today publicó los siete cortes de pelo o peinados que serán moda durante este 2016.
El Pompadour es un peinado clásico reinventado que tiene como foco un cabello corto, rebajado a los lados, con mucho volumen central y marcada raya lateral.
Este look Side Part cuenta con mucha fuerza, es agresivo gracias a los laterales degradados desde arriba hacia abajo hasta finalizar con un rasurado total.
El pelo gradualmente se vuelve más largo en la parte posterior y los lados de la cabeza, mientras que lo más largo queda en la parte superior de la cabeza.
Cualquier tipo de transición gradual de corto a largo es considerada fade, así que antes de empezar, es importante saber qué tan corta quieres la parte corta y qué tan larga debería ser la parte más larga.
Este tipo de corte de pelo es una o dos pulgadas más largo en la parte superior, con un fade gradual hacia una parte más corta en la parte posterior y los costados.
Se caracteriza por llevar el cabello de los laterales y la parte posterior muy corto mientras la parte de la coronilla se caracteriza por quedar más larga.
Los laterales pueden ir muy cortos casi al rape (al pelo) o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo.