Las 7 cosas que no sabías de “The Big Bang Theory”
Descubre en esta nota cosas que no sabías de una de las serias más vistas de comedia en EE.UU.
The Big Bang Theory es todo un suceso televisivo. Sus personajes y trama generaron tal conexión con el público que este 26 de septiembre llegará a la pantalla chica su séptima temporada, de la mano de un capítulo doble. Antes de conocer qué tiene preparado la serie para este nuevo comienzo, te dejamos algunos datos curiosos sobre ella y sus personajes que seguramente desconocías.
Kaley Cuoco, Penny, y Johnny Galecki, Leonard, fueron novios durante dos años mientras filmaban las primeras temporadas de la serie pero, eventualmente, pusieron fin a su relación. "No quería andar escondiéndome. No podíamos hacer nada. No era tan divertido como esperaba que fuera", aseguró la rubia.
Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy, aprendió a tocar el arpa porque era el instrumento favorito de su personaje así como Jim Parson, Sheldon, aprendió a usar el theremín o eterófono. Uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos.
Melissa Rauch, la actriz que interpreta a Bernadette, realmente no tiene esa voz tan particular. Ella creó ese registro para su personaje basándose en la forma de hablar de la madre de Howard.
En el set existe sólo un par de escaleras que llevan a los departamentos de Penny, Leonard y Sheldon. Las escenas donde los actores suben y bajan las escaleras tienen que ser grabas en tomas separadas porque la escenografía debe ser cambiada cada vez.
La característica frase de Sheldon "Bazinga!" surgió de manera espontánea durante una conversación entre Stephen Engel y los guionistas de la serie. Después terminó por convertirse en un sello característico de su personaje.
En el primer piloto de la serie, que no fue puesto al aire, la actriz Amanda Walsh interpretaba el personaje de Penny, que en ese momento se llamaba Katie. Cuando se hicieron las pruebas de aceptación a la audiencia no le gustó la interpretación de Amanda y ahí fue cuando entró Kaley Cuoco para adueñarse del personaje, que pasó a llamarse Penny.
"Soft Kitty", la canción que la madre de Sheldon le cantaba a su hijo cuando estaba enfermo o deprimido es en realidad una adaptación de "Warm Kitty," una canción para niños escrita por Edith Newlin.