10 canciones para acompañar tus propósitos de Año Nuevo

10 canciones para acompañar tus propósitos de Año Nuevo
31 dic 2014 , 11:26
Redacción

Bajar de peso, conseguir pareja, encontrar un mejor trabajo son deseos que puedes musicali

Bajar de peso, conseguir pareja, superar una mala ruptura sentimental, encontrar un mejor trabajo son algunos de los propósitos que vienen de la mano con el inicio de un nuevo año. Dicen que la música es inspiración, y qué mejor forma de comprobarlo que realizar tus metas del 2016 con tus canciones favoritas.

 

Después de una intensa investigación, el portal mexicano De10 estableció la canción ideal para cada uno de los propósitos más populares para este 2015. Revísalas a continuación:

 

Como bien dice Taylor, el asunto es sacudir todo eso que ya no funciona. Si no pierdes peso, por lo menos te divertirás intentándolo.

 

 

 

 

Woody Allen tiene razón: el dinero no compra la felicidad, pero sí algo muy parecido. Agarra valor, lucha por lo que te mereces y deja de estar viendo solo los precios en las etiquetas.

 

 

Algo que te deben enseña la experiencia es que el amor no llega solito, hay que luchar por él. Así que toma ese encanto conquistador y lánzate a la batalla.

 

 

 

 

Desgraciadamente, esta parece ser tu única relación... y es muy enfermiza. De verdad, tienes que soltarlo... aunque después lo extrañes tanto. Mejor intentarlo.

 

 

 

 

Tú tírale a ir a China en tu próximo viaje... aunque llegues a Taxco. El asunto de viajar es conocer otras culturas. Ya si de plano no te alcanzó, mínimo prueba otras comidas. Es un viajecito del paladar.

 

 

 

 

Entre el trabajo, la pareja y que te has vuelto un adicto a las series por internet, te has quedado sin amigos. Las amistades se cuidan y cultivan. Manda ese mensajito, únete a ese grupo de Face, busca a ese grupito. Total, más solo no te vas a quedar.

 

 

 

 

Nunca es tarde para intentar ese cambio y la vida es muy corta para pasar casi la mitad de tu día en un lugar que odias. Haz cuentas y busca nuevas oportunidades.

 

 

 

 

Conquistar a alguien, conseguir un trabajo, hacer nuevos amigos son algunas de las cosas que puedes obtener si aprendes otro idioma. No lo eches en saco roto.

 

 

 

 

Primer paso: deja de gastar. No, no cada oferta es una "especial". Segundo paso: haz un plan de pago realista. Las deudas sólo sirven para recordarte que estás vivo (porque mientras vivas, te localizarán para cobrarte).

 

 

 

 

¿Quieres un cambio en tu vida? ¿Quieres un cambio en el mundo? Empieza por ti. Y no quiere decir que te desentiendas de los demás, simplemente que tú eres el primero que puede hacer las cosas diferentes. Hazlo. Te gustará.

 

 

 

TAG RELACIONADOS