Carolina Jaume acusó a Mare Cevallos de practicar brujería
Los conflictos entre Mare Cevallos y Carolina Jaume no parecen dar tregua dentro de la casa-estudio del reality de convivencia de Ecuavisa, Desafío a la Fama. Cabe destacar que, las actrices se pidieron disculpas semanas atrás, dando a entender que ya habían superado sus diferencias. Sin embargo, sus acciones demuestran todo lo contrario.
El conflicto inició con una intervención de Diego Álvarez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento nacional como Don Day, quien se ofreció a ser el puente entre Cevallos y Jaume, con el objetivo de salvar la amistad que existió entre ellas antes de que sus diferencias terminen de extinguirla.
¿Mare Cevallos saboteó la participación de su equipo en el reto grupal de la semana?
En medio de la plática entre los desafiantes, la exintegrante del reparto de la exitosa producción del "Canal del Cerro", El secreto de Toño Palomino, afirmó que Cevallos le habría hecho brujería a dos de sus compañeros, esto con el fin de afectar directamente sus estados de salud de una forma negativa.
Las acusaciones por parte de la rubia continuaron, generando una clara molestia en la actriz que le dio vida a Victoria en la telenovela de Ecuavisa, Compañía 593. Estos comentarios desataron una acalorada discusión entre ambas, situación que algunos de sus compañeros la tomaron a chiste.
Exnovia de Kachafa asegura que el chico reality está usando a Mare Cevallos en Desafío a la Fama
Por su parte, Carolina Jaume aceptó haber practicado santería en el pasado, algo que ya no ejecuta desde que se convirtió al cristianismo. Mientras que su contraparte, Mare Cevallos, negó rotundamente tener una conexión con esta habilidad o destreza.
No te pierdas las locuras, la diversión y todo el contenido espectacular de los talentos VIP e influencers en ascenso todas las noches por Ecuavisa, Ecuavisa.com y la app de Ecuavisa Play. De lunes a viernes Desafío a la Fama será transmitido a las 9PM, sábado a las 9:30PM y domingo a las 10PM.
Mare Cevallos desmintió a Carolina Jaume en frente de todos sus compañeros