Michael Morales asegura que recibirá una casa y un terreno por parte del Gobierno
Michael Morales no para de recibir reconocimientos, tras su última victoria en la UFC, donde derrotó por nocaut técnico al estadounidense Neil Magny y pudo meterse en el top 12 del ranking del peso wélter.
El ecuatoriano, en el podcast de Chente Ydrach, contó que le llamó a su madre para decirle que había el ganado el bono por rendimiento en esta industria, sin embargo, fue él quien terminó llevándose una sorpresa.
"Mi madre me contó que una persona del Gobierno le llamó y dijo que le había ofrecido una casa y que me iba a poner un terreno a mi nombre allá en Ecuador", dijo el luchador tricolor.
"Nos pusimos a llorar, fue una locura y mi mamá estaba más que contenta", agregó el nacido en Pasaje, provincia de El Oro.
Lea también: Katty Hurtado, la mamá de Michael Morales que lo ha guiado al éxito en el UFC
El ecuatoriano consiguió su victoria número 17 en artes marciales mixtas y se mantiene invicto. A sus 25 años se perfila como uno de los mejores peleadores de su división.
En su paso en la UFC, Morales tiene cinco triunfos consecutivos. Derrotó al kazajo Nikolay Veretennikov, Trevin Giles, Adam Fugitt, Max Griffin y Jake Matthews .