Voraz incendio destruyó un coliseo de básquet en Francia
Este lunes 25 de noviembre se registró un voraz incendio que consumió las instalaciones deportivas del BCM Gravelines-Dunkerque, que participa de la liga profesional de básquetbol en Francia.
La propia escuadra europea fue la que compartió imágenes del incendio que no tuvo víctimas fatales y se vieron agradecidos por la rápida reacción por parte de los bomberos de la ciudad que pudieron contener las llamas.
Lea: El PSG estaría interesado en el fichaje de Allen Obando
"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Los bomberos están haciendo todo lo posible para apagar este horrible incendio que está destruyendo nuestro Sportica... Gracias a estos héroes, les mandamos toda nuestra fuerza", publicaron desde la en la cuenta de X del BCM Basketball.
Sobre el incendio, según reportaron medios locales, empezó alrededor de las 13 horas en la zona de la piscina del complejo deportivo: "el incendio se extendió rápidamente por el resto de las instalaciones, liberando desde lo alto de la ciudad un espeso y muy impresionante humo negro, visible desde varios kilómetros", informó el diario Le Parisien.
El incendio fue tan gran que obligó a 47 vehículos de apoyo de los bomberos a intentar controlar el siniestro y evitar que sea peor. Un total de 90 bomberos batallaron durante horas para apaciguar las llamas.