Vince McMahon, fundador de WWE, renunció tras ser acusado de tráfico y abuso sexual
Vince McMahon, que se retiró en julio de 2022 de la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE), dimitió a su cargo de presidente ejecutivo de TKO Group, compañía de deportes y entretenimiento que comprende la UFC, tras ser demandado por conducta sexual inapropiada por una exempleada de la WWE.
McMahon fue demandado por Janel Grant, quien aseguró que el entonces presidente y director ejecutivo de la WWE le forzó a tener una relación sexual para mantener su puesto, informa este viernes la cadena 'ESPN'.
Grant dijo además que McMahon difundió fotos pornográficas de ella a otras personas y que algunas de ellas trabajaban en la empresa, de acuerdo a la misma fuente.
En una nota enviada a 'ESPN', McMahon aseguró que la demanda de Grant está "repleta de mentiras" y que incluye hechos que "nunca pasaron".
"A pesar de eso, por respeto hacia el universo de la WWE, el extraordinario TKO y su cúpula directiva (...), decidí dimitir de mi cargo de presidente ejecutivo y a la junta directiva de TKO, con efecto inmediato", agrega la nota.