Jaime Ruiz renunció a la presidencia de la Concentración Deportiva de Pichincha
Este martes 18 de abril, el dirigente Jaime Ruiz, presentó su renuncia de manera sorpresiva a la presidencia de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) después de tres años y 8 meses de gestión.
“Después de 44 meses labores y de haber entregado todo mi esfuerzo como dirigente por segunda ocasión, pongo fin a mi aporte voluntario al deporte de la Provincia y presento mi renuncia irrevocable al cargo de presidente de Concentración Deportiva de Pichincha”, inició su carta de renuncia.
Deja su cargo son por motivos de salud y familiares. Ruiz, en el mes de marzo, anunció el proyecto Arena Atahualpa, que busca construir un nuevo escenario deportivo en la actual pista de patinaje ubicada en la parte de atrás del Coloso del Batán.
LEA: Estadio Olímpico Atahualpa no da más, ¿es posible construir uno nuevo?
Me despido con profunda gratitud en mi corazón...
— Jaime Ruiz (@JaimeRuizEc) April 18, 2023
¡Viva el deporte de Pichincha! pic.twitter.com/iYdJrUYweH
“El proyecto Arena Atahualpa se encuentra en la etapa final, donde dos empresas internacionales están dispuestas a realizar el financiamiento del mismo”, indicó Ruiz.
Jaime Ruiz en una entrevista para Ecuavisa.com el 5 de abril mencionó que no será candidato a la reelección y que su periodo al mando de la CDP estaba por terminar en unos meses. El nuevo directorio será electo este 8 de junio.
Walter Trujillo, vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, es el que estará al frente de la institución temporalmente, donde él participará. El 8 de junio serán las elecciones y la nueva directiva se posesionará el 8 de agosto.