Illia Golem, famoso culturista, falleció a los 36 años de edad
Este miércoles 11 de septiembre, Illia Golem, uno de los culturistas más famosos en Estados Unidos, falleció a sus 36 años de edad. Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.
Golem en varias ocasiones comentó que sus hábitos no eran saludables. Consumía un total de 16.500 calorías por día, repartidas en siete comidas, donde sus principales proteínas eran la carne y pescado.
Su sueño era tener el físico y la disciplina de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, sin embargo, con el pasar de los años consiguió un cuerpo extremadamente musculoso. Por ello, sus fans le denominaron “el culturista más monstruoso del mundo”.
Lea también: Esta sería la sanción que podría recibir Emiliano Martínez por golpear una cámara de televisión
Se desconoce la causa exacta de su muerte, una de las posibles causas tendría que ver con el Synthol; una especie de aceite inyectable que muchos culturistas usan en diferentes zonas del cuerpo.
Otra posibilidad que se maneja sobre su deceso es las 50 unidades de insulina que él mismo llegó a reconocer que se inyectaba cada día para poder comer de manera más seguida. El culturista, también era fanático del esquí, ciclismo y tenis.