Supuestos hinchas de Atlético Nacional causan daños en Olón y Montañita
Comuneros de Olón y Montaña denunciaron los actos vandálicos.
Comuneros de señalaron a presuntos hinchas del , como autores de infringir daños en inmuebles. Paredes de caña dañadas, robo de cuchillos y otros productos como cerveza, gaseosas y cubiertos fueron reportados por la ciudadanía.
Otros moradores también indicaron que fueron agredidos por un grupo de personas, que estaban en calidad de hinchas del equipo.
Alrededor de 600 aficionados del equipo colombiano se habrían instalado en , comuna de Santa Elena, para dirigirse a, al partido que se disputará frente a
La permanencia de los fanáticos en las comunas estaba prevista hasta el mediodía. No obstante, su comportamiento habría forzado su expulsión del sitio por parte de los pobladores de ambas localidades peninsulares.
Tras el percance, decenas de lugareños señalaron a los visitantes colombianos como responsables de los actos vandálicos.
Un efectivo de la Policía Nacional, Rodrigo Proaño, indicó que desde ayer 9 de marzo se había planificado un operativo para la salida de los simpatizantes del Atlético.
A su salida, los buses salieron custodiados por policías motorizados.