Rafael Romo: ¿Cómo el partido va a ser justo si Barcelona SC sólo pateó una vez al arco?
Barcelona SC marcó la diferencia con un sólo remate a puerta, remate que terminó con el gol de Octavio Rivero, quien le daría la victoria al cuadro canario en un partido complicado.
Universidad Católica se mostró superior al juego del local, adueñándonse del balón y ampliando cada vez más su dominio territorial, pero con la carencia de precisión para definir la última jugada.
Rafael Romo, destacado portero de Universidad Católica, se refirió al trámite del partido, "fuimos a buscarlo al campo rival pero la pelota no quiso entrar a nuestro favor. Hubo aspectos positivos que dejó este partido y debemos trasladarlos a los siguientes, también se debe pensar que nos queda mucha etapa".
Le podría interesar: "Nos va a costar más de la cuenta ver al BSC que enamorará... No soy mago, ni los jugadores son Messi"
Ante la pregunta de un periodista en referencia a que si el resultado le pareció justo, Romo respondió, "¿Cómo el partido va a ser justo, si Barcelona sólo remató una vez al arco".
Sin embargo, no decidió enfocarse en ese detalle y más bien, analizó lo que su equipo debe mejorar para los próximos cotejos, "debemos ser más sólidos atrás, no regalar oportunidades para el rival e intentar concretar más, que eso fue lo que nos faltó hoy. Se hicieron muchas cosas bien, pero lamentablemente el fútbol es de eficiencia", reconoció el venezolano.
Finalmente, le preguntaron si estaba conforme con la decisión del árbitro al no sancionar la mano de Alex Rangel en el área, "se lo pregunté al árbitro en el campo, y me dijeron que la acción era natural. A la final, es interpretación del árbitro, no tenemos que quedarnos con eso, porque no termina siendo determinante".