Pedro Pablo Perlaza: Lo importante es que estamos con vida
El lateral derecho del Delfín de Manta, Pedro Pablo Perlaza, fue rescatado por la Policía Nacional en Taseche, provincia de Esmeraldas, tras sufrir un secuestro el domingo 1 de diciembre.
Perlaza después de ser liberado, dialogó con los medios de comunicación en el Comando de Esmeraldas, donde fue recibido por familiares y amigos.
“Agradezco a la Unidad Antisecuestros de la Policía (Unase) por sacarnos de donde estábamos metidos, para decirte que era más de quince montañas, es algo de volver a vivir y seguir adelante”, dijo el jugador ecuatoriano.
Sobre si fueron torturados, Perlaza afirmó: “Sí, mira como estamos. Lo importante es que estamos con vida", añadió.
Lea también: Pedro Pablo Perlaza fue liberado, luego de tres días de secuestro en Esmeraldas
Una fuente de la Policía confirmó a este medio que el jugador se encontraba con un amigo cuando suscitó este lamentable hecho. Un motorizado le apuntó con un arma de fuego a Perlaza, luego tres hombres lo capturaron y le metieron a la fuerza en un auto con vidrios polarizados.
Este hecho sucedió la noche del domingo 1 de diciembre. Desde entonces, no se sabía el paradero del actual jugador del cuadro cetáceo. Su familia reportó a la Policía que el jugador fue secuestrado.