Paolo Guerrero, sobre su continuidad en Liga de Quito: “Me mandaron una propuesta que no me convenció”
Paolo Guerrero no pudo tener su mejor temporada con Liga de Quito en sus registros personales, pero consiguió la Copa Sudamericana y la Liga Pro; sin embargo, su renovación de contrato no sería tan fácil.
El delantero peruano firmó a mitad de año con Liga de Quito, hasta final de diciembre, por ende ya ha tenido las primeras conversaciones para su continuidad con la dirigencia, pero es algo que no está en sus manos.
“A mí me encantaría jugar en Liga en el 2024, la última palabra yo no la tengo, si fuese dueño del club yo mismo me contrataría”, comentó el delantero a Área Deportiva.
La oferta que le ha presentado los Albos sería por un año de contrato, y mencionó que tiene margen para el salario que va a recibir; sin embargo, no le convenció la primera propuesta.
Guerrero y Paz tuvieron una conversación por el tema, y tras ello ya le hicieron una oferta que rechazó. “Ayer me mandaron una propuesta que no me convenció, y yo le mandé una contra propuesta, hasta ahí se quedó el tema”, reveló el goleador.
Otra de las condiciones que el futbolista, de 39 años, pedía para su continuidad, era la renovación de Luis Zubeldía, pero parecería que por un desacuerdo entre dirigentes no va a suceder.
Algunos clubes del exterior ya le han presentado ofertas al peruano, pero él no ha aceptado, pues espera la propuesta final de Liga de Quito.