Moisés Corozo se desvinculó de Liga de Quito y está cerca de fichar por Mushuc Runa
El defensa central ecuatoriano Moisés Corozo dejará Liga de Quito y su destino estaría en Mushuc Runa para la temporada 2023, concretando así su retorno a la ciudad de Ambato luego de su paso por Macará entre 2016 y 2019.
Corozo se desvinculó del cuadro albo y arreglará su vinculación con su nuevo equipo como agente libre. Además de los ambateños, hay clubes del exterior interesados en el zaguero.
Adrián Gabbarini se siente 'eternamente agradecido' con Liga de Quito
Delfín SC ficha a un exjugador de Barcelona SC
"Con todas las inversiones que hemos realizado, necesitamos ir bajando algunos contratos sumamente altos que nos aprietan el flujo mensual. Por eso tomamos la decisión de buscar salida para (Franklin) Guerra, (Lucas) Gamba, (Ángel) González, (Andrés) Chicaiza y ahora (Moisés) Corozo", había comentado Esteban Paz, directivo albo, al portal futbolecuador.com en días pasados.
Los capitalinos llegaron a un acuerdo con el profesional de 30 años para dar por terminado el vínculo contractual. Entre 2020 y 2022 Corozo disputó 64 partidos, marcó tres goles y asistió en dos oportunidades. Fue campeón de la Supercopa 2020 y 2021.