Luis Zubeldía dejó en duda su continuidad como entrenador de Liga de Quito
El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, consiguió su segundo título de su carrera, tras quedar campeón de Liga Pro y de la Copa Sudamericana. Un año de ensueño para el estratega argentino, quien cumplió su objetivo: hacer historia con la U.
Sin embargo, Zubeldía, al término del partido, puso en duda su continuidad como timonel del banquillo blanco, puesto que la dirigencia alba todavía no ha arreglado el nuevo contrato con el entrenador y su cuerpo técnico.
"Este último mes lo hemos sufrido mucho con el cuerpo técnico, porque el futuro es incierto. Estuvimos naufragando en situaciones complicadas", dijo el estratega en una entrevista con Espn.
"Lo mantuvimos en secreto, preferimos callarnos por el objetivo, porque si decíamos que no continuábamos, podíamos haber arreglado con otro club", agregó.
"Respeto al rival, respeto a Kendry Páez. Merece 10 veces más respeto. No solo salió campeón, pero la rompió todo el año. Mi mayor respeto para mi jugador y poco hablan de él", expresó.
Liga de Quito consiguió su estrella número 12 en la historia del fútbol ecuatoriano. La U cerró un año redondo, donde conquistó dos títulos e igualó el récord conseguido en el 2010, donde obtuvo un título nacional e internacional.