Un juvenil de Barcelona SC viajó a Estados Unidos para entrenar con el Chicago Fire
Los juveniles de Barcelona SC parecen estar llamando la atención a los equipos del exterior, después de Allen Obando, ya que un jugador fue llamado por el Chicago Fire para entrenar con ellos.
Se trata de Pablo Calle, delantero de 16 años, quien ha sido goleador de los toreros en las categorías inferiores y aún no ha tenido espacio en el primer equipo de los toreros.
“Nos complace informar que nuestro representado Pablo Calle, de 16 años, jugador de Barcelona SC, ha sido invitado a entrenar y ser observado por el equipo Chicago Fire de la MLS, equipo que pertenece al grupo propietario del FC Lugano”, informó su agencia de representantes, FranMa Scouting.
Lea más: Gonzalo Plata ya tiene conversaciones con el Flamengo, asegura la prensa de Brasil
De esta manera, el atacante cuenta con una experiencia internacional para entrenar con el equipo de Estados Unidos, además es observado en su rendimiento para analizar un posible traspaso.
Calle también ha formado parte de la selección de Ecuador sub 17, además de ser el capitán de los toreros en su categoría.
Otro de los jugadores de Barcelona que habían realizado un ejercicio similar fue Bruno Caicedo, quien pasó por el Flamengo de Brasil, pero no fue fichado.