Joao Rojas llegó a Guayaquil para ser intervenido quirúrgicamente por su fractura de peroné
En la noche de este viernes 17 de mayo, el volante de Barcelona Sporting Club, Joao Rojas, arribó a Guayaquil para ser intervenido quirúrgicamente, tras sufrir una fractura de peroné en el partido ante São Paulo por la Copa Libertadores.
En el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, el jugador canario llegó en silla de ruedas y fue recibido por sus familiares. El candidato a la presidencia de Barcelona SC, Antonio Alvarez calificó a Rajos como “guerrero”.
Barcelona Sporting Club, por medio de un comunicado, confirmó la dura lesión del jugador canario, después de ser llevado a un hospital de São Paulo, Brasil. La recuperación de esta lesión más o menos tarda entre cuatro a seis meses.
Lea también: Joao Rojas sufrió una fractura de peroné en el partido contra São Paulo por Copa Libertadores
Rojas realizó tuvo un rendimiento sobresaliente y fue un problema para los defensores de São Paulo. Al minuto 56, el jugador fue reemplazado, tras recibir una dura entrada por parte de Igor Vinicius. El volante canario mostró varios signos de dolor.
Luego, el defensor del cuadro paulista, Alan Franco, cargó en sus brazos a Rojas y lo sacó del terreno de juego, donde fue atendido por el cuerpo médico del club.
Esta no es la primera vez que Rojas sufre una dura lesión, cuando jugaba en el Monterrey de México se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y estuvo ocho meses fuera de las canchas.