Jaime Iván Kaviedes vuelve a una clínica de rehabilitación y promete quedarse un año
El exfutbolista y gloria del balompié ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes, volvió a una clínica de rehabilitación y lo contó él mismo mediante un video en su cuenta de Instagram.
El 'Flaco' dijo que ya salió "del sitió que estaba", dando a entender que ese lugar no era un centro adecuado para él. Incluso el pasado 11 de mayo contó que se fue de allí por duelo, debido a que falleció la última figura materna que le quedaba.
Pero este lunes, 13 de mayo, Kaviedes contó a sus seguidores: "ahora estoy en una clínica (ubicada en Paute, Azuay), estoy donde es mi casa, continuando con mi proceso, que va a ser para toda la vida, asumo esa responsabilidad, es aquí donde estoy recibiendo un verdadero tratamiento".
El exjugador mostró la entrada a las instalaciones del centro de rehabilitación de adicciones para seguir "un tratamiento que es de por vida" y contó que antes ya estuvo en ese lugar, donde compartió sus dolores y tristeza de pequeño (cuando perdió a sus padres).
"Esto me está ayudando porque bloqueé de pequeño lo que pasé en algún momento y recién a los cuarenta y pico de años pude tratarlo", señaló el Nine, autor del gol que llevó a Ecuador a su primer Mundial.
Kaviedes dijo también que se comprometió a estar en la clínica durante un año para compartir historias y pasar el mensaje a otros internados allí "porque de eso se trata la vida: servir".