El argentino Lanzillota disputará la titularidad del arco de Aucas con el mexicano Reséndez
El arquero argentino Federico Lanzillota es nuevo jugador del Aucas y competirá por la titularidad del arco con el mexicano Edson Reséndez. El cuadro oriental disputará el 8 de febrero la primera fase previa de la Copa Libertadores contra Nacional de Paraguay.
El Aucas recurrió a Lanzillota, de 31 años, tras la lesión sufrida por Reséndez, que deberá esperar para debutar con el equipo ecuatoriano hasta finales de febrero.
Lanzillota tendrá así la responsabilidad de defender el arco del Aucas en la primera fase previa de Copa Libertadores. El portero ha militado anteriormente en clubes argentinos como Nueva Chicago y Argentinos Juniors, así como en el Palestino de Chile.
Lea también: Aucas presenta su indumentaria oficial para el 2024
El Aucas debutó el año pasado en la Copa Libertadores, tras alcanzar el título de campeón ecuatoriano a finales del 2022, con gran rendimiento del portero argentino naturalizado ecuatoriano Hernán Galíndez, y del uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli.
Frascarelli dejó al equipo al final de la temporada pasada, y Galíndez, de 36 años, fichó por el Huracán, de la primera división de Argentina.