Deportivo Cuenca, con hat-trick de Pablo Magnín, goleó al Imbabura por la fecha 13 de Liga Pro
La noche de este viernes 17 de mayo se puso colorada, después de la tremenda victoria que consiguió el Deportivo Cuenca ante Imbabura en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 13 de Liga Pro.
El cuadro morlaco dominó este cotejo de principio a fin. El primer gol llegó al minuto 10 por medio de Pablo Magnín, luego el Imbabura se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Guillermo Coronel.
Al 18, por la vía del penal, la visita igualó el marcador. Erick Mendoza fue el encargado de transformar esta falta en gol. Después de dos minutos de este tanto, Lucas Mancinelli puso nuevamente al Cuenca por delante del marcador (2-1).
Magnín, tras una gran asistencia de Mancinelli, anotó su segundo tanto de este partido y sobre el final de la primera parte, Bryan Corozo anotó el 4-1.
Lea también: Joao Rojas llegó a Guayaquil para ser intervenido quirúrgicamente por su fractura de peroné
En la etapa de complemento, Magnín anotó su primer hat-trick en el fútbol ecuatoriano y puso el 5-1 por la vía del punto fatídico. Si la gente creyó que el partido terminaba ahí, se equivocaron.
Sobre el final del partido ocurrió un tremendo blooper. El portero Hamilton Pierda sacó el balón de su arco, pero el defensa Guillermo Fratta no se percató y tocó el balón con la mano para acomodar el mismo, el VAR llamó al árbitro y no dudó en pitar penal.
Leandro Pantoja anotó el segundo gol para el Imbabura. Con esta victoria, Deportivo Cuenca se ubica en el noveno puesto con 14 puntos, mientras Imbabura baja al puesto duodécimo con 12 unidades.