Emelec contrademandó a Miller Bolaños por USD un millón
Miller Bolaños salió de Emelec como agente libre, después de tener problemas con Hernán Torres y la dirigencia del Bombillo, tras ello presentó una demanda por unos valores que no habían sido pagados.
El futbolista ecuatoriano se consideró como jugador libre, ya que Emelec le adeudaba dos meses de sueldo, y según el abogado del jugador, Andrés Holguín, había salido por despido intempestivo.
Sin embargo, tomaron la decisión de presentar una demanda contra Emelec, al haber existido falta de pagos.
Ahora, según la periodista María José Gavilanes, Emelec contrademandó a Miller Bolaños y exige USD un millón por concepto de daños y perjuicios, al abandonar el equipo y fichar por el Guayaquil City.
Los problemas de Miller Bolaños con Emelec empezaron, después de que Hernán Torres lo separó de la concentración por inconvenientes de indisciplina, desde entonces no jugó más con Emelec.
El futbolista de 33 años anotó 11 goles y repartió seis goles en los 21 encuentros que disputó con Emelec en el 2023. Ahora juega para el Guayaquil City, de la Serie B, en el 2024.
Este es el segundo jugador por el que Emelec empezó acciones legales, pues también presentó una demanda contra Aníbal Chalá y Barcelona SC por su transferencia.