Batalla campal entre los jugadores de Barcelona SC y Emelec sub 14
En el partido de la semifinal del torneo AsoGuayas sub 14, Emelec venció por 3-0 a Barcelona SC, en el estadio Fertisa, pero una vez finalizado el partido los jugadores se fueron a los golpes.
Este domingo, 3 de diciembre, el fútbol juvenil se vio empañado por un acto de violencia, pues después de acabarse el partido se registró una batalla campal entre los futbolistas de ambos clubes, mientras los árbitros miraban.
La escena fue una pelea entre los jugadores sub 14, bajo la mirada de los jueces y cuerpo técnico de los clubes que no actuaron para detener la trifulca.
Lea más: ¿Qué es el Fan ID aprobado por la Liga Pro para el próximo año?
#Guayaquil
— Minuto & Medio (@MinMedio) December 4, 2023
Incidentes tras la Semifinal del torneo de la Asoguayas Sub14 despues de que Emelec ganó el partido 3 a 0 contra Barcelona S.C, Ocurrió en el estadio de Fertisa pic.twitter.com/92hN5G69NF
Los jugadores de Barcelona corrieron y golpearon a algunos de los futbolistas de Emelec, quienes trataban defenderse, pero eran minoría y no podían parar a los toreros.
El combate acabó cuando más deportistas llegaron a la batalla campal y pudieron separar a los jugadores, pero los ánimos en las gradas seguían muy alzados, e incluso algunos hinchas y padres de familia intentaron ingresar a la cancha.