Barcelona SC analiza la salida de Mathías Suárez por bajo rendimiento y usar su cupo de extranjero en otro refuerzo
Barcelona SC sigue en pelea por la primera etapa y si bien ha mejorando en la tabla de posiciones, lo cierto es que el club ha presentado problemas en algunas líneas por lo que estarían pensando en reforzarse.
Como lo adelantó el periodista Christian Carrasco, el club guayaquileño busca dos refuerzos en el extranjero, pero también piensa en la salida de dos jugadores más.
Lea: Mathías Suárez, el nuevo lateral derecho de Barcelona
En ese aspecto, desde el arribo de Ariel Holan a la dirección técnica canaria, jugadores como Mathías Suárez no ha tenido oportunidades de jugar con el nuevo cuerpo técnico.
Holan ha preferido darle espacio a Álex Rangel, que originalmente es zaguero central, sumado a William Vargas a la variante pero nunca a Suárez.
Otro aspecto negativo de Suárez es que ocupa cupo de extranjero, siendo una doble exigencia para que pueda imponerse.
El pasado 11 de enero, BSC hacía oficial la llegada de Suárez como jugador libre, con la opción de compra a finales de la temporada 2024.
Sin embargo eso estaría lejos, ya que Suárez no ha tenido espacio. De esta forma, los dos refuerzos que buscan los toreros, aprovecharían el cupo de extranjero que deje Suárez y usarlo en uno de sus próximos jugadores.