Aquiles Álvarez: “Ninguna empresa que tenga contratos con el Municipio va a auspiciar a Barcelona SC”
El Tribunal Electoral de Barcelona SC anunció a Antonio Álvarez como nuevo presidente de Barcelona SC, y su hermano mayor Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, salió a mostrar su posición.
Aquiles formó parte del directorio de Barcelona, pero renunció a la vicepresidencia del club para ir por la alcaldía de Guayaquil. Él formó gran amistad con Carlos Alfaro Moreno, actual presidente torero, y quiso mencionar muy poco del tema, pero negó que la Revolución Ciudadana, el movimiento político con el que ganó la Alcaldía, tenga interés en el equipo.
Lea más: Elecciones Barcelona SC: Antonio Álvarez es el nuevo presidente del cuadro amarillo
Durante un enlace radial, el alcalde de Guayaquil señaló que no va a mezclar las cosas con su hermano y Barcelona, por ello hizo énfasis en que ningún contratista del municipio será auspiciante del equipo torero.
Nunca verán a un contratista del Municipio metido en una manga o en el calzoncillo de Barcelona, porque no lo voy a permitir. Así sea mi hermano, las cosas no se mezclan y punto.
Lea más: Liga Pro: así fue el último Clásico del Astillero que dirigió el árbitro Bryan Loayza
Aquiles Álvarez aclaró que existe un contratista en Barcelona, que ya había firmado un convenio para casas populares con la administración municipal, pero señaló que “ya no es mi culpa”, y volvió a ser enfático: “Ninguna empresa que tenga contratos con el Municipio va a auspiciar a Barcelona”, cerró.
No obstante, la lista presidida por Antonio Álvarez cuenta con varios funcionarios municipales como Raúl Chávez, Francisco Mendoza, Felipe Cabezas Klaere, y Viviana Zavala.